Música

domingo, 21 de octubre de 2012

Sonrisas

Supongo que todos tenemos a una persona que nos saca nuestras mejores sonrisas, que nos hace felices con muy poco, una persona con la que hablamos a todas horas, y que echamos de menos en cuanto se va a dormir. Nos hace reír aunque sea por una pantalla.
También creo que tengo la suerte de estar con esa persona, de poder besar sus labios, expresarle mis sentimientos sin miedo al rechazo, y hacerla feliz siendo correspondido. Todo eso es algo que no se puede describir con simple palabras, de hecho, ya me cuesta expresarlo con hechos. Es algo mágico, esa es la verdadera felicidad, y es precioso que te la proporcione una sola persona.

Cada día que pasa, voy dándome más cuenta de que si algún día me faltara ella, no sería capaz de seguir con mi vida, porque el sentido de mi vida es ser para ella esa persona que he nombrado antes, ser el que le saque sus mejores sonrisas, el que la haga feliz. Tampoco imagino a otra persona que haga eso por mí, que no sea ella, es imposible.
Hay personas que no encuentran a su pareja ideal hasta la mitad de su vida, yo he tenido la suerte de encontrarla a una edad temprana, y pienso hacer lo que haga falta por conservarla, porque no es simple amor, sino más bien necesidad de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario