Música

jueves, 25 de octubre de 2012

Promesas

¿Qué me pasa? ¿Alguien lo sabe? Por qué ni yo mismo me entiendo. Nunca he hecho nada mal, nunca me he comportado así, siempre doy lo mejor de mí, porque no suelo tener nada malo. Lo he hecho así con todas las personas que ha habido antes, todas y cada una. ¿Por qué tiene que cambiar ahora? ¿Qué me está ocurriendo? Ella es la que menos merece esto, no me explico porque me comporto así.
Nunca he tenido problemas con eso, siempre he aportado felicidad, nunca he hecho daño, aunque me lo hayan hecho a mí.
Pues no entiendo por qué ahora se lo hago a la persona que me aporta a mí felicidad. ¿Han cambiado acaso las tornas? Porque yo no quiero ser el malo, no con alguien que no lo merece, con ella no. Ella necesita mi otra parte, la que yo solía mostrar siempre, la que no sé por qué, se ha escondido debajo de las sábanas mientras derramaba lágrimas, y ya no quiere salir.
No acostumbro a ser agresivo, no pienso sacar esa parte a la fuerza, pero voy a tratar de pensar, mentalizarme de que no puedo seguir así, ésto no es bueno para ninguno, necesito volver, estabilizar las cosas, he de ser fuerte, por los dos.
Tengo que enmendar mis errores, y de esta manera solo consigo causar más dolor. Si no paro pronto no voy a perdonármelo.

De modo que hoy, esta misma noche, esta parte tan desastrosa de mí, va a dejar aflorar sus sentimientos y a dejar que corran por su mejilla junto con su parte complementaria, meditará durante toda la noche hasta que no aguante más, ¿qué voy a hacer ahora?¿cómo se supone que debería hacerlo?
Mientras queden posibilidades, aunque sean un mínimo, voy a intentar arreglar esto, no puede quedar así. No me siento bien conmigo mismo, me cuesta perdonarme lo que hago últimamente, pero aún así conservo la esperanza de que puedo solucionarlo, puedo compensarlo y no volver a cometer el mismo error otra vez. No todo es perfecto, no todo es bonito.. a veces necesitamos hacer las cosas mal, para fijarnos en el error, y no volver a cometerlo más.

Porque prometí hacerte feliz, y necesito cumplirlo por ti, por mí, por nosotros.

1 comentario: