Música

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dos vidas.

Solía tener una vida, de aproximadamente quince años de duración, una vida en la que nací, crecí, jugué, maduré, amé.. aunque sin suerte. Fue larga y difícil, con sus momentos buenos, y con otros no tanto. Pasé por muchas cosas, y no sabes cuanto deseé tener a mi lado a alguien como tú. Hubo muchas presentes en esa vida, pero no funciono con ninguna, y ahora al fin entiendo por qué.
Esa solo fue una introducción a mi verdadera vida, la que empezó en el momento en que expresamos los sentimientos, esos que eran correspondidos, esos que definitivamente son los que nos unieron, nos unen, y nos unirán.
Mi nueva vida eres tú, y ahora entiendo todos aquellos tópicos : "La vida es bella, es hermosa" , claro que lo es, sobre todo cuando tiene nombre y apellidos, apellidos que se juntarán con los míos en nuestros hijos.
Es bueno escribir esto cuando ya ha empezado mi nueva etapa, porque estoy más que harto de leer cosas negativas, llenas de tristezas.
No creo que vaya a ser infeliz a tu lado, me aportas todo lo que necesito, me das la verdadera felicidad, y me enseñas cuál es mi razón para vivir: Hacerte feliz a ti, pase lo que pase.

No soy una persona que crea en las cosas eternas, ya lo sabes. Pero no te miento cuando te prometo un siempre, estoy seguro de que puedo cumplirlo, y nunca he estado tan seguro de ello. Si mi primera vida ha durado quince años, espero que esta nueva vida a tu lado, dure tanto como mi corazón aguante latiendo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario