Música

martes, 23 de octubre de 2012

Esperanza


Nunca se ha perdido del todo, lucha hasta que no des más de ti mismo. Si alguna vez desistes en tus intentos, piensa por lo que estás luchando, saca fuerzas de flaqueza y sigue adelante.
¿Quién va a decirte cuando parar? Jamás vas a hundirte del todo mientras aún tengas un 0,1% de posibilidades, una pequeña pizca de esperanza.
Pensaréis: "Es fácil para ti decirlo" . No escribo esto por escribir, ni por rellenar, escribo esto porque lo he vivido en mi piel, ha habido miles de momentos en mi vida en los que he estado a punto de tirar la toalla, y tras pensarlo detenidamente me he dicho: "Voy a seguir corriendo, no merece la pena tirar la toalla porque pienso limpiarme el sudor de mi esfuerzo con ella" . Mucha gente habría desistido en mi caso, pero yo soy muy terco, si hay algo que deseo, lucho por ello, aunque me digan que es imposible.. eso solo aumenta mis ganas de conseguirlo, simplemente por hacerles ver a los demás que hasta lo "imposible" puede lograrse.

Algunos están cargados de problemas, incluso yo tengo unos cuantos, pero hay algo que llevo también encima y me ayuda a salir adelante. Esperanza
                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario