Música

martes, 23 de octubre de 2012

Incapaz de perder

Es un día cualquiera, como otro. Te levantas dispuesto a llevar tu vida normal de siempre, pero ocurre algo, algo sucede y hace que todos los de tu alrededor vean el sol menos tú. Tu día se vuelve nublado. No te encuentras con ánimos para sonreír, pero aún así lo haces para que nadie se preocupe por ti, esperas que algo cambie sin que tú tengas que hacer nada. Te pones a pensar y te das cuenta de que si tú no te mueves, nada va a ser diferente, si no pones de tu parte, las cosas no van a mejorar.. y si no te sientes con ganas, no puedes poner de tu parte.

Este es mi círculo vicioso de hoy, y de muchos días como hoy. Un círculo vicioso en el cuál quedo atrapado hasta que me pinto la sonrisa más fuerte que tengo, y saco ganas de.. sinceramente no sé de donde, saco ganas para pelear por lo que me importa, y por aquello que sienta que necesito, me trago los problemas, los comentarios, el orgullo, lo que haga falta. Todo con tal de no caer en la depresión y en la oscuridad.
Porque una vez me prometí que jamás me iban a quitar la sonrisa de la cara, y sigo cumpliéndolo.
Voy a quedarme solamente con las cosas buenas de todo, o al menos a intentarlo, empezando por este texto

Soy incapaz de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario