Música

martes, 23 de octubre de 2012

Te necesito

Duele necesitarte cuando no estás, es doloroso que seas la persona que me hace sufrir, y la única que puede consolarme, me quitas y me das la vida por momentos.
En varias ocasiones no he podido aguantarlo, he tragado de mi orgullo, y he acudido a ti, porque necesitaba oírte y verte, o leerte, saber que estabas ahí, que me escribías, que te dirigías a mí. Pero hoy ya no puedo, es más la necesidad de ver si tú puedes hacer lo mismo por mí, que la de hablarte. Tengo que esperar, y no es por orgullo, sino para hacerme a la idea de cuánto vas a estar dispuesta a dar por mí. Me gustaría creer que estamos para lo bueno y también para lo malo.
Una vez me dijiste: "Saldremos de esta, y de todas las que vengan" . Ahora sólo necesito que vuelvas a repetírmelo, necesito un poco de ti, o acabaré marchitándome.
Sigo esperando, intento aguantar lo que puedo, esto me duele más a mí que a ti, te lo prometo, pero necesito ver que eres capaz de preocuparte por mí y hacérmelo ver sin que tu orgullo lo impida.

No me canso de repetir que te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario