Música

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Impotencia.


Me siento impotente, de no poder cambiar las cosas, de no poder evitar lo inevitable. Soy tan frágil, que hasta la música podría romperme en este momento con su suave caricia de melancolía.
Hoy es mi corazón quien llora, porque los ojos están cansados, hoy es mi sonrisa la que se esconde, porque no ve ningún motivo para salir, hoy soy yo el que se queda encerrado en casa, porque ahora mismo soy polvo, polvo que el aire de la calle podría llevarse en cualquier momento.
Espero lo que el destino me tiene preparado, y es algo que lamentablemente parece que no puedo moldear, las cosas son así, y así van a ser.
He arriesgado tanto por nada, tantas cosas realizadas que no han merecido la pena, o eso es lo que yo siento, porque dicen que todo esfuerzo vale la pena, pero a mí eso no me vale, yo quiero que mi esfuerzo sirva para que las cosas salgan bien, y no para que se tiren por la borda. Claro que a todos nos gustaría eso.. pero no por mucho esfuerzo que le pongas a algo sale siempre bien, y eso es así, nadie va a cambiarlo.
La agonía me ahoga, pero es la impotencia que siento la que me está matando poco a poco, y de aquí a unos días no quedarán de mí más que recuerdos de lo que yo solía ser, nadie volverá a decirme "Que bonita es tu sonrisa" porque tardarán mucho tiempo en volver a verla.
Yo soy fuerte, pero no estaba preparado para algo así, hay cosas que nos superan a todos, por mucha corteza dura que tengamos, y esas no son las cosas que vienen de fuera, si no las que duelen desde dentro, las que dañan al corazón.

Me siento triste, esperando a lo que sea que tiene que venir, sé que será malo, así que es mejor ir asimilándolo y prepararse para que duela menos cuando me den el golpe.

Es lo que hay, la vida no está hecha a nuestra medida, y no siempre la ajustamos bien a nosotros, no nacemos con un manual de instrucciones, así que nos toca escribir nuestro propio manual con las cosas que aprendemos de los errores, las hostias, y las caídas.
Así que después de todo, sólo me quedará escribir, escribir en teclas mojadas por lágrimas.

4 comentarios:

  1. Increeeeeeeeeeeeeeeible :)
    Te voy a seguir ya de ya.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. veo que decís cosas muy ciertas hay que estar preparado para cada caída que tengamos en la vida...
    y aun que muchas veces demostramos ser fuertes hay veces en que ya no podemos por tanto dolor que sentimos dentro de nosotros
    lamento mucho tu rompimiento con monica y de seguro no quieras hablar de esto...
    "YO SOLO QUIERO QUE TU SONRISA NO SE ESFUME. A PESAR DE LO QUE HAYA PASADO NUNCA DEJES DE SONREÍR SOLO POR UNA CAÍDA QUE TENGAS" UN BESO Y UN ABRAZO DE UNA AMIGA QUE NO CONOCES PERO QUE TE QUIERE MUCHO...

    ResponderEliminar
  3. No te dejes caer por una simple ruptura te habla alguien que ha pasado por lo mismo y sabe lo que se siente un sin fin de dolor pero siempre hay gente que aunque no sepas quien es sabe por lo que estas pasando y no dejaran que sigas asi almenos yo porque todo se supera por una razon u otra pero saldras de este maldito pozo ,de esta carcel que tanto nos agarra con sus cadenas no te rindas. Ni cambies por nada ni por nadie que ese dolor se pasa de una forma u otra pero con la gente adecuada y sin lagrimas porque es perder el tiempo por alguien que ya no esta hay y que ha llegado ese dia el de olvidar y te deseo mucha suerte en esta terrible batalla y almenos no escondas esa sonrisa que seguro que es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Al fin un chico que escribe con cabeza y corazón. Normal que te admiren, das la vuelta a muchas cosas.

    ResponderEliminar