Música

viernes, 10 de mayo de 2013

[Des]amor

Todos sabemos lo que nos va a pasar al final cuando nos enamoramos. Lo que no sabemos ninguno es como podemos ser tan idiotas de enamorarnos de todas formas. ¿Por qué no podríamos evitarlo igual que evitamos pisar una mierda de perro cuando la vemos por la calle? ¿Por qué es tan difícil el simple hecho de apartar tus sentimientos para evitar luego el sufrimiento? Da igual las veces que nos lo preguntemos, no vamos a dar con una respuesta. Pero vamos a seguir enamorándonos, y desilusionándonos. Terminaremos una relación, acabaremos destrozados y diremos: "Ya no más, esta es la última", hasta que llegue otra persona que rompa tus esquemas, y vuelvas a caer como el idiota que eres.
El amor es precioso, es bonito cuando lo vives, pero el desamor es triste, y pesa el triple. Si tan solo pudiéramos expulsar ese sentimiento de nuestro interior, al igual que expulsamos lágrimas y sollozos... si todo fuera tan fácil como eso... si todo fuera tan fácil como eso yo no estaría escribiendo este texto, y vosotros no estaríais pensando en una persona en concreto mientras lo leéis. Es así de sencillo.

Yo ya no sé si merece la pena tres copas de lágrimas por una de felicidad, lo único que sé es que no es la primera vez que me pasa, ni será la última, por desgracia.




1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, y tiene mucha razon, nos enamoramos una y otra vez, Nunca pensamos en ese momento que eso acabara, pero las cosas no son eternas y acaban acabando, no como mejor queremos que acaben, sino siempre suelen acabar desgraciadamente algo mal.

    Att: http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar