Música

jueves, 10 de abril de 2014

Frágil

Estoy aquí, una vez más, porque a veces no son suficientes los nudillos en la pared, el humo, las gotas, ni siquiera la música, a veces necesitas soltar la mierda escribiendo, no sé por qué, pero ocurre, quizá pensamos que así se va a quedar ahí, y no vamos a seguir tragándola... y aunque no funciona así, necesitas escribir.
Y así pasa con otras cosas, haces de todo pensando que así se va a arreglar algo, que no vas a seguir comiendo mierda, y al final, tus esfuerzos no sirven para nada y vuelves a tragártela. ¿Cuántas veces no te has tragado el orgullo, y has tenido que comerte como la otra persona no era capaz de hacerlo una vez por ti?¿O cuántas veces has tenido mil detalles con alguien, y no has visto ni una cuarta parte de ellos devueltos?¿Cuántas veces no te has matado a estudiar para un examen, y el profesor ha decidido que ese día te iba a follar el culo sin vaselina? Miles, miles de veces.
Uno se cansa de escuchar que todo esfuerzo merece la pena, y ver como se ponen las cosas en su contra. Que a veces el esfuerzo de uno solo no es suficiente, que si no se esfuerza la otra persona, las cosas no van bien, se desestabiliza, se cae, se rompe, se olvida. Esperas lo que no va a llegar, lo sabes, pero sigues esperando, tú tan ciego, ella tan sorda. Es una discusión entre yo conmigo, y nunca sé de parte de quien ponerme, y tú tampoco me ayudas a veces, y no lo entiendo, porque otras veces sí lo haces. Eres tan desconcertante, tan simple que me pareces complicada, y yo soy tan frágil contigo que me infundes miedo. Miedo porque me han roto muchas veces, y porque no soportaría ver como vuelven a romperme después de haber pegado los trozos, porque la esperanza es una aliada, pero puede ser un buen enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario